Gente y habitantes de Cadiz » canelo___gentede_cadiz

canelo___gentede_cadiz

12 12 2010

canelo___gentede_cadiz


Acciones

Informacion

2 respuestas a “canelo___gentede_cadiz”

21 12 2010
Chai García (10:37:16) :

No es sino la prueba del amor de estos animales hacia las personas, siendo el reflejo de una acción que el ser humano debiera tener en cuenta y llevar a cabo en su día a día.

18 01 2011
Gema (13:12:57) :

Me da mucha pena esta historia, qué pasaría por su cabeza durante 12 años? Yo me sentiría traicionada y abandonada, confundida y cabreada. Pero los perros en su absoluta humildad y amor hacia los humanos( nunca entenderé por qué nos merecemos ese amor) no entienden de años, pues el tiempo es un ente de razón humano, no entienden de traición, pues él no la conoce y por tanto no la puede sentir. Él nunca abandonaría por eso esperó y esperó, pero se le veía lleno de tristeza, vacío. Esa misma soledad y pesadumbre la podemos ver en muchos humanos, pero no sé por qué, el dolor de un animal me llega más profundo q el de una persona. No creo en el cielo ni en otras vidas, no sé qué habrá sido de Canelo, pero como la vida es muy injusta, seguramente no le esperó ninguna recompensa, simplemente desapareció. Una historia verdaderamente triste, capaz de arrancar lágrimas de personas duras de corazón.

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>