Gente y habitantes de Cadiz » 113. ALMUERZO DE NAVIDAD DEL CÍRCULO LA PAPA

113. ALMUERZO DE NAVIDAD DEL CÍRCULO LA PAPA

22 12 2009

lapapa_1

El gerente de La Marea-Elcano, Mikel Elorza, y los cocineros, David González Galván, Antonio Caramé López, Ildefonso Sánchez Castellón y José Manuel Pareja Moya, rodean al presidente de ‘La Papa’, Leonardo Rodrigo Paredes.

El Círculo Gastronómico ‘La Papa’, una de las sociedades de este tipo más antiguas de Cádiz, volvió a reunirse para celebrar las navidades. Al igual que en años anteriores, el almuerzo tuvo lugar en el Reataurante Elcano, propiedad de los hermanos Elorza y cuyo gerente, Mikel, es miembro activo de La Papa.

En esta ocasión el triunvirato que preside la sociedad, Leonardo Constantino Rodrigo Paredes, Antonio Medialdea Wandosell y José Antonio Gutiérrez Trueba, estuvo presente al completo, superados afortunadamente algunos males.

Dado el esmero del servicio y la calidad del almuerzo de Navidad que siempre ofrece La Marea-Elcano, el lleno fue espectacular y pocos socios dejaron de asistir. El almuerzo y la posterior tertulia se alargaron hasta bien entrada la tarde.

Para la ocasión el equipo de cocineros que dirige Mikel Elorza, y formado por David González Galván, Antonio Caramé López, Ildefonso Sánchez Castellón y José Manuel Pareja Moya, presentó un menú con vieiras de la Ría de Arosa gratinadas, rollitos de salmón noruego con queso fresco, pastel de perdiz de la sierra extremeña de Guadalupe y Pava de Conil trufada. Antes se dio buena cuenta de unos aperitivos de jamón serrano, caña de lomo y queso manchego. Después del postre, se ofrecieron unos originales cartuchos de castañas asadas que fueron devoradas con entusiasmo por los presentes.

Lapapa_2

El gerente y los cocineros de Elcano con Javier González Santiago y Leonardo Rodrigo Paredes.

Terminado el almuerzo y tras brindar con una copa de cava por el próximo año, el cálido verbo del presidente, Nino Rodrigo Paredes, hizo un resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año que termina y anunció el próximo lugar de reunión. Nino, haciéndose eco de la opinión unánime de los socios, pidió a Mikel Elorza que los cocineros de El Elcano salieran a recibir la más que justa felicitación de los comensales.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>